top of page

Mejores Prácticas en la Negociación y las Ventas


Vender y negociar son actividades que el ser humano hace a diario en el sector empresarial. Por ser de tanta importancia, ser excelente en estos temas es muy importante. Hoy les voy a presentar la Programación Neurolingüística (PNL), una excelente técnica para sobresalir en ambos temas. A continuación, les explicaré que es la PNL y cómo usarla en las ventas y negociaciones.

La PNL es un sistema que se encarga de intervenir en las partes sensoriales de las personas, y pretende lograr comportamientos que ayuden a los seres humanos en ser mejores. Para esto, los expertos en PNL utilizan métodos auditivos, kinestésicos y visuales enfocados en lograr nuevos comportamientos que generen mejores resultados. A continuación, te mostraré cómo usar la PNL con tus colaboradores y con tus clientes.

Cuando usas la PNL con personas con las que trabajas y clientes, podrás comunicarte con ellos mejor, mejorar patrones de comportamiento, y negociar con ellos de tal forma que siempre gane

n los participantes. Para empezar a usar allá PNL, debes de estar atento de las personas con las que estas e intentar buscar en ellos un encuadre, es decir, una atención real de los presentes hacia ti. Técnicas que puedes usar son nivelar la vos de las personas, aplicar la técnica espejo con ellos, o hacer que se sientan cómodos en el lugar donde estés. (si quieres aprender sobre estas y otras técnicas, Ledcor te ayudará a conseguirlas a través de nuestro programa de Coaching). Una vez hayas logrado el encuadre te va a ser más fácil comunicar tus ideas y mejorar a tu empresa a través de la mejora de las personas con las que trabajas y hacer más ventas. Si te puedes comunicar con tu equipo y clientes, puedes presentarle mejor tus ideas, servicios y productos, generando practicas positivas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page