Consultoría Empresarial e Inmobiliaría en Panama

Mejoraras en tu Trabajo y Creceras tu Negocio

SERVICIOS

 

Ledcor Consulting es una empresa consultora que se encarga de mejorar la situación actual de su trabajo y empresa. Nuestro objetivo es que su empresa adquiera las capacidades necesarias para poder competir y liderar su segmento en su industria. Para ello, utilizamos nuestros tres programas insignia: Consulting empresarial, Mentoring Empresarial y Coaching Empresarial.

PROGRAMAS EMPRESARIALES

 

Ledcor ofrece varios programas de mejora para que su empresa y tu rendimiento laboral logren un objetivo específico. Los proyectos que ofrecemos se dividen en dos grandes grupos. Proyectos Directivos y Proyectos Gerenciales. 

CONSULTORIA, ASESORIA Y DESARROLLO DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Ofrecemos a empresas y personas interesadas en hacer, mejorar, cambiar  diseñar el plan de proyecto para lograr un excelente funcionamiento de el desarrollo urbanístico. mas de 60 años de experiencia.

NOSOTROS

Ledcor Corp es el resultado de varios años de trabajo de su equipo directivo en sector empresarial a nivel internacional. El propósito de Ledcor Consulting es ofrecerle a empresas o personas interesadas en mejorar sus rendimientos empresariales una seria de prácticas, ejercicios, ideas y técnicas. Nuestro trabajo es hacer que ustedes triunfen y ese es nuestro compromiso. ​

 

VISION DE LEDCOR CORP.

 

"Ser una corporación con servicios que agreguen capacidades competitivas para hacer mejor el sector empresarial"

NUESTROS CLIENTES

Ledcor Consulting ha atendido a varios ejecutivos de toda gama para lograr en ellos la mejora que desean y que el sector empresarial demanda. Además, son varias las empresas que se han beneficiado de los programas de Consulting. Con nosotros nuestros clientes ha triunfado. ¡Ledcor quiere que tú seas el próximo!

 

CONTACTANOS

Edificio Oceanía Business Center

Piso 49 oficina i7

ledcorcorp@gmail.com

Tel: 507 6251-4397